Medio de difusión literaria del
Taller Literario Glitza
Corporación Universitaria del Caribe CECAR.
Asesorado por RENATA
Ministerio de Cultura.

martes, 19 de mayo de 2009

Walter Arrubla

I

Cual si fuera un niño o pajar o en el aire
Así, mi sentimiento puro y sincero cargado
De la más solemne inocencia,
Despeja vuelo sobre ti, para hacer
Nido en tu corazón y reposar en tus sentimientos.


II

Si la luz de la luna se apagara
O los rayos del sol desistieran
De su diario resplandecer,
Si un eclipse se apoderara
De la grandeza del cielo y
Gobernara entre la luz y la sombra,
O si las estrellas cambiaran
Junto con las galaxias el color
Que de ellas emana
No sentiría miedo…
pues
Tú, me iluminas con tu mirada,
me abrigas con tus manos,
me das calma con tu sonrisa y
me proteges con tu cuerpo.
Por eso
No sentiría miedo.


Walter Arrubla

0 comentarios:

COMENTARIOS

RUTAS DEL VIAJE LITERARIO

El Túnel: Sede Sincelejo
Auspiciada por el Centro Literario El Túnel

BIENVENIDOS

TALLER LITERARIO
CECAR - SINCELEJO